Mochila Vans Old Skool II

La mochila más vendida

La marca Vans nació por los años sesenta enfocado en un público muy concreto, los skaters, aunque no tardó en ganar muchísima popularidad por sus diseños que encajaban perfectamente en un perfil urbano. Sus diseños son ahora los más vendidos de la historia, por lo que comprar una mochila Vans Old Skool es una compra segura.

Vans Old Skool II la más vendida

Este tipo de mochila fue pensada y fabricada para resistirlo todo, por ello es una muy buena compra si la vas a utilizar para ir al instituto, siendo perfecta para soportar el peso de cuadernos y libros sin ningún tipo de problema. No deberás de preocuparte por comprar una mochila nueva en los próximos años, tienes la mochila perfecta.

Materiales de fabricación

Los materiales de construcción de una mochila es muy importante por que esto determina la durabvilidad de la mochila, por ello es un factor muy importante. Este modelo está fabricado con materiales sintéticos que la convierten perfecta para el uso diario. El material utilizado para el exterior es el poliester, resistente y durardero por el paso del tiempo y de las inclemencias del tiempo.

Estos materiales también son muy fáciles de limpiar, convirtiendola en una de la smejores mochilas para el uso diario. Se pueden lavar a mano o en la lavadora sin ningun tipo de problema.

La cremallera utilizada en este modelo es la clásica, por lo que nos aseguramos una cremallera de calidad y antioxidante que durará muy bien por el paso del tiempo. Éstas, ademas estás protegiodas por una pestaña de tela que la cubren, permitiendo que no se dañen.

Old Skool II – Cómoda y con estilo

Apenas pesa un kilo, lo que la convierte en una mochila muy ligera y muy fácil de llevar colgada a la espalda. También es muy cómoda por tener la parte trasera y las asas de los hombros acolchadas, perfectas para llevarla todo el día sin enterarte.

Este modelo es el más extendido entre el público joven, teniéndola disponible en numerosos colores y diseños. De color blanco y negro, verde camuflaje, azul, rosa, a cuadros… Seguro que existe un modelo de mochila que te convence. Al frente, la parte que se ve de la mochila nos encontramos con el logo de Vans en grande y por lo general, en color blanco. El modelo Old Skool es unisex, por lo que se adapta perfectamente tanto para chicas como para chicos.

Tamaño y capacidad

En una mochila de este estilo, el tamaño y la capacidad es un factor muy importante. Por ello, el modelo Old Skool II cuenta con unas dimensiones de 42,5cms. x 32,5 cms. x 12 cms y un peso de algo más de 200 gramos. Es una mochila muy liviana y ligera, además de cómoda. LA capacidad que te ofrece esta mochila es de 22 L, capacidad suficiente para un uso cotidiano como estudiar o ir al trabajo.

Tiene dos compartimentos, el principal donde podrías meter libros, cuadernos y un portátil y uno secundario y más pequeño donde podrías llevar perfectamente las llave y tu cartera o smartphone.

¿Cómo es de espaciosa?, ¿me servirá para ir al instituto?

Desde fuera puede parecer que estamos ante una mochila pequeña, pero nada mas lejos de la realidad. Este modelo cuenta con una capacidad de 22 L, convirtiéndola así en un tamaño muy manejable y solvente para el día a día, ya sea para ir a estudiar o al trabajo. Podrás llevar en el interior tanto los materiales escolares como libros y cuadernos hasta el portátil si vas a trabajar o a la universidad. Es una mochila muy versátil.

Ventajas de la mochila Vans Old Skool II

Tiene un diseño clásico que se adapta a cualquier persona. Su tamaño es perfecto para ir al instituto o al trabajo.

Desventajas de la mochila Vans Old Skool II

Al tratarse de una mochila cómoda, estamos ante un modelo que no es muy rígido.

4.9 / 5. · 4821 votos · En stock