Mochilas Vans

Mochilas Vans, las mejores mochilas urbanas

Las mochilas Vans se han hecho muy populares por ser una marca que fabrica mochilas muy seguras con unos materiales de mucha calidad. Las puedes encontrar con muchísimos diseños y estilos, pudiéndose adaptar para cualquier persona y evento en la que se vaya a utilizar. El estilo que las caracteriza es el Off the Wall, siendo un diseño cómodo para llevar la mochila en la espalda todo el día.

vans old skool
Vans Old Skool II

Es una marca que nació en los años sesenta (60s) con un publico muy específico, la gente que hacía skate, surf y deportes de ese estilo. Pero el diseño de una mochila Vans era tan bueno que no tardó en hacerse popular entre el resto de gente, adaptándose a un estilo urbano.

Mochilas Vans para mujer

Vans fabrica las mejores mochilas para mujer de todo el mercado, siendo la más popular la mochila Vans de color rosa, negro y rosa y negro. Una mochila vans tiene un diseño a cuadros o con otros diseños más atrevidos para gente que quiera ir un paso más allá.

El color rosa en una mochila Vans es el más elegido por el tono tan bonito que tiene. Como cualquier otra mochila Vans, está construida con los mejores materiales y son muy espaciosas.

Mochilas Vans de color negro

Las mochilas de color negro son perfectas para cualquier situación. Pasan desapercibidas, tienen mucho estilo, no llaman la atención. Son espaciosas por lo que puedes llevar todo lo que necesites en su interior.

Mochilas Vans Old Skool

El diseño Old Skool que ofrece Vans en su mochila es el más popular que existe. Es una mochila con mucha personalidad fabricada con los mejores materiales pensada para aguantar todo el día sin dejar de lado el diseño.

¿Cuál es la mochila más grande de Vans?

Vans tiene las mejores mochilas urbanas de colores y fabrica muchos modelos que se adaptan a todo el público que está buscando una mochila para el día a día que tenga un buen diseño, por ello, sus mochilas son muy espaciosas, siendo el modelo Vans Van Diren III su modelo más grande y espacioso.

la mochila más grande de vans

Quizá te interesen estas otras mochilas

mochilas para hombres

Mochilas para hombre

Las mochilas para hombre son una opción práctica y cómoda para llevar todo lo que necesitas contigo durante el día a día o en tus…

mochilla con carro trolley

Mochilas con ruedas

Las mochilas con ruedas son excelentes para quienes desean realizar un viaje memorable con amigos y familiares. Son especialmente útiles si vas a hacer un…

mochilas para mujer

Mochilas de mujer

Las mochilas pueden ser una gran manera de llevar todo tipo de artículos, especialmente para las mujeres. Desde el material escolar hasta los artículos relacionados…

mochila senderismo

Mochilas deportivas

Si has decidido ponerte en forma y hacer algo de deporte e ir al gimnasio o eres un deportista de élite, sabrás que una mochila…

0 / 5. · 0 votos · En stock