Mochilas tácticas

¿Qué es una mochila táctica?

Si buscas una mochila para viajar, las opciones son infinitas. Hay desde modelos ultraligeros que pesan tan sólo dos libras hasta modelos de alta resistencia que pueden soportar hasta 50 libras. Independientemente del estilo que elijas, todos tienen algo en común: ofrecen una excelente capacidad de carga y comodidad.

Querrás elegir una mochila que se adapte a ti, que sea cómoda y tenga un buen rendimiento. Asegúrate de adquirir la talla adecuada y de probártela antes de comprarla.

Si buscas una mochila ultraligera, busca modelos con un acolchado mínimo y materiales ligeros. Si buscas algo con un poco más de peso, opta por un modelo que ofrezca más soporte y acolchado.

Y si buscas hay muchas opciones de marcas como Kelty, Gossamer Gear, GoLite, Gregory, Granite Gear y muchas otras, así que encontrar la perfecta es más fácil que nunca.

No products found.

Las mejores mochilas tácticas de 2022

Ya sabemos que las mochilas tácticas son todoterreno y por eso son las que usan los militares en el ejército y la gente que practica CrossFit en un box, por que están pensadas y construidas para aguantar absolutamente todo, son muy robustas, pero ¿cuáles son las mejores mochilas que puedo comprar este año 2022? A continuación te mostramos el mejor catálogo de mochilas tácticas para que compres la que más te guste.

la mejor mochila táctica del año
Mochila táctica Doshwin
mejor mochila táctica 2022
Mochila táctica Mil-Tec
la mejor mochila táctica
Mil-Tec Us Assault
las mejores mochilas tácticas del año 2022
Mochila táctica 5.11

¿Cómo elegir una mochila militar?

Aquí te dejamos algunos consejos para elegir la mejor mochila militar. Ten en cuenta que estas mochilas no están hechas para lucirse como con cualquier otra, sino que su función es la de aguantarlo todo. Sobre todo ten en cuenta el uso que vas a darle para realizar una compra correcta.

No solo es para poder llevarlo todo lo necesario, sino que es una parte muy importante del equipo táctico militar. Está reforzada, lo que la hace resistente a casi todo, y su fabricación permite que dure años antes las adversidades climatológicas.

la mochila táctica de los soldados

La capacidad

Hay que tener muy en cuenta la capacidad de la mochila a la hora de comprarla, por que de ello dependerá la función que se le puede dar, y estar atentos si se le puede ampliar la capacidad lo que la convierte en una mochila versátil disponible en diferentes situaciones.

La capacidad estandard de estas mochilas suele es de 50 L, y las que permite ampliarlo, otorgará 15 L más adicionales. Esta característica de aumentar la capacidad no la hace ya solo para misiones militares, sino para aquellas personas que echan a andar y andar ya que permiten almacenar todo de una manera muy eficiente.

Compartimentos

Estas mochilas cuentan con separadores para poder llevarlo todo de forma correcta y ordenada, los compartimentos son un punto muy importante en este tipo de mochilas. Y cerciórate que la mochila cuenta con todos los huecos necesarios para un uso diario.

mochila de los soldados

La comodidad

Son mochilas que se llevan horas y horas a la espalda, por lo que la comodidad es un punto muy a tener en cuenta. Las correas deben de ser acolchadas para no resentir los hombros y debe de llevar cinturones para poder sujetarla con firmeza a nosotros, lo que nos permite dejarla inmóvil y no moleste cuando caminamos o corremos.

El color

Dependiendo del uso que vayas a darle a tu mochila táctica deberás elegir el color, pero si va a ser un uso diario con alguna escapada, te recomendamos que elijas el color negro, adaptable a todas las situaciones. Aunque si no te convence el negro por ser algo convencional, estas mochilas también suelen ser de camuflaje y verde oliva, colores pensados para pasar desapercibidos.

¿Cuáles son las mejores marcas de mochilas militares?

Existen muchas marcas de mochilas, pero para las tácticas hay marcas reconocidas y fiables como Direct Action, Miltec, Mystery Range o Maxpedition.

No products found.

¿Cuánto pesa una mochila táctica?

Dependerá mucho de la capacidad elegida y de los compartimentos que tenga, d ya que si tiene huecos especificos para diferentes utensilios, estos pueden ser pesados. Pero la capacidad media suele rondar los 50 L y el peso de una mochila táctica vacía podría rondar los 1,5 kg.

Estas mochilas suelen ser más grandes que una mochila convencional, por lo que el tamaño medio de una mochila militar suele ser de 50cms x 33cms x 17cms. El peso que suelen aguantar estas mochilas tácticas rondan los 20 kg con la mochila al completo.

Quizá te interesen estas otras mochilas

mochila de acampada

Mochilas de camping

Las mochilas de acampada son excelentes para quienes desean realizar un viaje memorable con amigos y familiares. Son especialmente útiles si vas a hacer un…

mochilas para mujer

Mochilas de mujer

Las mochilas pueden ser una gran manera de llevar todo tipo de artículos, especialmente para las mujeres. Desde el material escolar hasta los artículos relacionados…

Mochilas CrossFit HUNTVP

Mochilas para CrossFit

Mochilas para practicar Crossfit en un box Si estás pensando en practicar Crossfit, debes comprarte una mochila que que esté a la altura de esta…

mochila militar

Mochilas tácticas

¿Qué es una mochila táctica? Si buscas una mochila para viajar, las opciones son infinitas. Hay desde modelos ultraligeros que pesan tan sólo dos libras…

vans color rosa

Mochilas Vans

Mochilas Vans, las mejores mochilas urbanas Las mochilas Vans se han hecho muy populares por ser una marca que fabrica mochilas muy seguras con unos…

4.9 / 5. · 1863 votos · En stock