Mochilas Estancas

Los bolsos son el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Los hay de todas las formas y tamaños, desde los más clásicos hasta los más extravagantes, pasando por todos los demás. Tanto si buscas un pequeño bolso de mano para tener lo esencial a mano como un bolso más grande que pueda usarse como bolso cruzado o incluso para ir de compras, hay un estilo que se adapta a tus necesidades.

Puede encontrar bolsos de todo tipo de materiales, como cuero, ante, lona e incluso materiales sintéticos. También pueden estar decorados con diversos estilos y adornos, desde detalles sutiles como tachuelas plateadas hasta estampados atrevidos como el paisley. Si buscas algo especial, incluso puedes encontrar bolsos hechos con otros materiales como metales preciosos o gemas.

No products found.

Hay tantos estilos diferentes de bolsos que puede ser difícil elegir el perfecto para ti. Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles en Internet que le ayudarán a orientarse hacia el estilo adecuado para sus necesidades. Por ejemplo, algunas personas prefieren estilos prácticos en lugar de modernos porque quieren que sus bolsos resistan el paso del tiempo, mientras que otras prefieren estilos divertidos y caprichosos porque quieren algo que les haga destacar entre la multitud. Sea cual sea su preferencia, seguro que hay un estilo que le conviene.

¿Qué es una mochila estanca?

Una mochila estanca o bolsa seca, es un accesorio impermeable que es capaz de flotar en el agua sin mojar lo que contiene en su interior. Es un accesorio indispensable para cualquier aventurera o aventurero. El principal motivo de compra de estas mochilas es la de mantener secas nuestras pertenencias en su interior. Otro uso que se les da a este tipo de bolsas es en deportes extremos que se realizan en exterior, ya que soportan las adversidades climatológicas como la lluvia, la nieve o el viento. Al ser estanca el interior queda protegido ante todos estos elementos quedando seca todo la ropa que llevemos y los accesorios electrónicos como cámaras de acción o smartphones.

No products found.

¿Cómo usar una bolsa de estanca?

Parece una simple bolsa de plástico, pero en realidad está protegiendo nuestra ropa limpia. Para que la mochila estanca realice bien su función debe cerrarse de forma correcta. Una vez hemos introducido todo lo que queremos proteger, el cierre debe enrollarse dando unas vueltas y fijándolo con el cierre tipo pinza que lleva. De esta forma tan simple estaríamos protegiendo de una forma fiable todo el anterior de la mochila estanca.

¿Qué usos se le puede dar a una bolsa o mochila estanca?

Otro uso que se le puede dar a una mochila o bolsa estanca es la de poder transportar o almacenar agua como si fuera un cubo normal. Una medida standard es la de 5L, pudiendo llevar contigo toda esa cantidad para más de tres personas.

En los primeros auxilios también podemos utilizar esta bolsa estanca. Si estamos sufriendo un principio de congelación a causa de la adversidad climatológica y perdiendo la sensibilidad, podemos reducirla introduciendo agua tibia, a unos 25º o 30º, e introduciendo en ella la parte afecta, como pies o manos. De esta forma lo que estaríamos consiguiendo en hacer que entre en calor y evitar problemas mayores.

mochila estanca

Este tipo de bolsas también la podemos utilizar para lavar la ropa, introduciendo agua tibia, ropa y un poco de jabón. Una vez cerrada la bolsa, podemos frotarla para limpiar la prenda en su interior, repitiendo el proceso varias veces hasta aclarar el agua. Recordad que el jabón debe ser biodegradable para preservar la naturaleza.

También podemos utilizar la bolsa como asiento o almohada, introduciendo algo de ropa y cerrándola, dejando un poco de aire en su interior para hacerla mas confortable.

También se puede utilizar como flotador si practicas descenso en kayak, ya que introduciendo aire en el interior la bolsa se mantendrá a flote sin ningún tipo de problema. Y si nos la fijamos con una cuerda al bucear, podemos utilixzarla como boya de señalización.

mochila bolsa seca

Otro uso muy útil es el de utilizarlo como Deadmen. Se rellena de nieve por completo, se cierra con seguridad y se sujeta una de las cuerdas de sujeción de una tienda de campaña a la bolsa. Luego la bolsa se entierra bajo la nieve y con el peso realiza la suficiente fricción para mantener sujeta la tienda de campaña contra la fuerza del viento.

¿Cuál es el mejor bolso estanco?

Modelo de mochila o bolsaPrecio de la mochilaEl mejor uso es para
Bolsa Overboard-Pro Sports 90LVer en AmazonPaddle Surf
Mochila Cressi Gara 60LVer en AmazonBuceo
Mochila Earth PakVer en AmazonKayak
Bolsa KYG 20LVer en AmazonNatación
bolsas secas

¿Cómo cerrar una mochila estanca?

Cerrar una bolsa así es muy fácil ya que su sistema de cierre es muy sencillo de utilizar. El cierre debes enrollarlo 4 o 5 veces apretando todos los pliegues entre si hasta que veas que es consistente. El siguiente paso que debes realizar es coger la hebilla central y cerrarla, asegurando así el interior, y seguidamente, cierra las hebillas laterales para tener una triple cerradura de seguridad en nuestra bolsa.

Las mejores mochilas estancas

Una mochila es un elemento esencial para viajar. No sólo son cómodas para transportar sus pertenencias, sino que también proporcionan una forma cómoda de sentarse mientras está de viaje.

Hay una gran variedad de estilos entre los que elegir, como mochilas de mensajero, bolsas de mano y bolsas con ruedas. Algunas están diseñadas con características específicas, como correas acolchadas o bolsillos laterales. Y muchas vienen con características adicionales como compartimentos ocultos, fundas para el portátil y bolsas de hidratación.

No products found.

Para ayudarte a reducir tus opciones, considera tus necesidades y lo que ya tienes en tu armario. ¿Buscas una bolsa versátil en la que quepan desde libros hasta ordenadores portátiles? ¿O prefieres algo más compacto y ligero?

Sea cual sea el estilo que elijas, asegúrate de que es apropiado para tu edad. Elige una mochila que te resulte cómoda y que sea lo suficientemente resistente como para albergar todo tu material.

Quizá puedan interesarte estas otras mochilas

vans color rosa

Mochilas Vans

Mochilas Vans, las mejores mochilas urbanas Las mochilas Vans se han hecho muy populares por ser una marca que fabrica mochilas muy seguras con unos…

mochilas estancas

Mochilas Estancas

Los bolsos son el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Los hay de todas las formas y tamaños, desde los más clásicos hasta los más extravagantes,…

mochila militar

Mochilas tácticas

¿Qué es una mochila táctica? Si buscas una mochila para viajar, las opciones son infinitas. Hay desde modelos ultraligeros que pesan tan sólo dos libras…

mochilas de mano

Bolsos de mano

Los bolsos son el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Los hay de todas las formas y tamaños, desde los más clásicos hasta los más extravagantes,…

mochilas para hombres

Mochilas para hombre

Las mochilas para hombre son una opción práctica y cómoda para llevar todo lo que necesitas contigo durante el día a día o en tus…

mochilas para niñas

Mochilas para niñas

Las mochilas son una forma estupenda de llevar todas tus cosas, ya sean libros, el almuerzo o la merienda. También son una buena manera de…

4.7 / 5. · 1382 votos · En stock